Call now for a Free Consultation

Español

Abogado Daniel A. Pava tienes anos de experiencia en negociación, litigar y resolver todo tipo de demandas por lesiones. Ha recuperado millones de dólares para sus clientes.

Daniel se encargará de su caso personalmente y brindarle pronta, atención cortés y representación agresiva.

Si usted esta buscando representación legal de un abogado de accidente de Springfield Massachusetts que es inteligente, hábil y sensible a sus necesidades, póngase en contacto con Daniel A. Pava al 413-781-8700. El te llevara a la compensación máxima posible.

Nuestra Área de Practica incluye:

Accidentes de Auto
involucrar autobús, motocicleta, camiones y peatones, también los accidenta de conductores borracho, los accidentes de atropello y fuga, accidentes sin seguro medico, seguro insuficiente, accidentes y muerte por negligencia
Accidente de responsabilidad de las premisas
incluyendo lesiones que resulten de Resbalones y Caídas, Pasos o Barandillas Sueltos, Pavimento o Aceras Roto, Desgastado Alfombras o Superficies sin Garantía, Piso Mojados, Objetos Extraños en el piso, la eliminación inadecuada de la Nieve y Hielo, Muerte por Negligencia, Seguridad Negligente y Diseño Negligente y/o mantenimiento de playas de estacionamiento
Preparación de alimentos Negligente
Muerte por Negligencia
Ley de Empleo
incluyendo Discriminación, Despido Injustificado y Acoso Sexual en el lugar de trabajo.

Ejemplos de asentamientos éxito incluyen la siguiente:

Accidente de auto implica camión con remolque
Acuerdo de $250,000 para una mujer chocado por detrás por el camión con remolque y que sufrió lesiones en la cabeza.
Accidentes Automovilísticos que involucran a peatones
Acuerdo de $100,000 para peatón golpeado por los escombros arrojados desde vehículos involucrados en la colisión y que sufrió lesiones de espalda.
Acuerdo de $100,000 para la mujer peatón atropellado por un vehiculo en la acera que sufrió de lesiones en la espalda.
Acuerdo de $100,000 para un trabajador agrícolas golpeado por un camión mientras trabajaba en la finca que sufrió múltiples lesiones.
Acuerdo de $80,000 para la mujer peatón que fue golpeado por otro vehiculo mientras camina por el estacionamiento tratando de entrar en la tienda y que sufrió lesiones en la espalda, cuello y la pierna
Accidente de auto que implica otro vehiculo
Acuerdo de $45,000 para conductora chocado por detrás por otro vehiculo cuyo conductor estaba jugando con la radio en el momento de la colisión y que sufrió lesiones en la espalda.
Accidente de responsabilidad de las premisas en el interior de supermercados
Acuerdo de $70,000 para un varón de 50 anos que se resbalo y cayo en una acumulación de yogur de color rosa que estaba en el piso de un supermercado cerca de la sección del refrigerador y se lesiono el brazo y el hombro.
Acuerdo de $65,000 para una mujer lesionada en la tienda excavada cuando se resbalo y cayó en algunas tarjetas de video que habían quedado en el suelo por un empleado y se lesiono la pierna y la espalda.
Accidente de responsabilidad de las premisas en el restaurante
Acuerdo de $39,000 por cliente de restaurante que sufrió lesiones en el hombro cuando una puerta defectuosa se cerró en el cuando entraba en la tienda.
Accidente de responsabilidad de las premisas en el complejo de apartamentos
Acuerdo de $36,000 para una mujer que sufrió lesión en el hombro cuando se resbalo y cayo sobre la nieve y el hielo mientras se bajaba de la acera en la zona de estacionamiento en frente de su apartamento.
Accidente de responsabilidad de las premisas en la acera del vecino
Acuerdo de $30,000 para un hombre que resbalo y cayo sobre la acera del vecino en una acumulación de nieve y hielo y sostenido u pie fracturado.
Accidente de responsabilidad de las premisas en complejo de apartamentos
Acuerdo de $20,000 para un mujer inquilino que sufrió lesiones en la cara y danos a los dientes cuando fue asaltado por un invitado de otro inquilino en frente a su edificio de apartamento
Accidente de responsabilidad de las premisas en grandes almacenes
Acuerdo de $12,000 para una mujer que al ir de compras sufrió lesiones de tejidos blandos en el cuello y la espalda cuando ella se resbalo y cayo en una percha rota en el piso cerca de los probadores.
Responsabilidad contra farmacia para la prescripción de la medicación incorrecta
Acuerdo de $25,000 para una mujer que recibió receta equivocada
Responsabilidad de Ley del Empleo por despido injustificado de los empleados
Acuerdo de $51,000 por 5 empleados injustamente despedidos
Llama ahora para hablar y para una consulta inicial gratis con el Abogado Daniel A. Pava.